Televisión

Terelu Campos lanza un emotivo mensaje a Elena Huelva en ‘Sálvame’

Elena Huelva
El mensaje de Terelu Campos a Elena Huelva
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La historia de Elena Huelva ha emocionado a todo el mundo estas últimas semanas. La influencer padece un raro tipo de cáncer llamado Sarcoma de Ewing y la semana pasada sufrió una recaída. Un vídeo suyo hablando a cámara desde el hospital se hizo viral y miles de personas se sumaron al hashtag #Misganasganan para mostrarle todo su apoyo. Pero, también lo hicieron fuera de redes, y una de estas personas fue Terelu Campos.

Elena es cercana a muchos famosos y por ello mismo muchos se quisieron sumar a mandarle ánimos. El pasado viernes recibió por fin el alta y las muestras de cariño han continuado llegándole a la influencer. Desde el plató de Sálvame también han querido dedicarle unas bonitas palabras.

Desde Sálvame le dedicaron un segmento completo a la sevillana recién dada de alta. “Querida Elena, mis ganas ganan. Tus ganas han ganado, sin lugar a duda”, comenzaba diciendo una visiblemente emocionada Terelu que presentaba ayer el programa. La propia presentadora también sabe lo que es sufrir un cáncer por lo que sin duda entiende por lo que está pasando la joven.

Belén Esteban compartió hace poco con ella un ratito, ya que ambas coincidieron en la gala de LOS40 Music Awards. “Estuve hace poco con ella… Yo desde aquí, Elena, te mando un beso súper grande. También hay que decir lo que dice ella: el Gobierno, ya que sube tantas cosas, lo que tiene que hacer es invertir en la investigación, que es lo más importante que hay, invertir en estas cosas”, dijo contundente la colaboradora mirando directamente a cámara.

“En todas las entrevistas que he hecho, en estos últimos 11 años, en mis últimos cánceres, siempre digo: yo estoy viva gracias a la investigación. Hay que hacer carreteras, hay que construir muchas cosas… Pero si estamos muertos, ¿yo para que quiero una autopista?”, ha añadido Terelu Campos, apoyando las palabras de su compañera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias